Si me vas a hablar así, prefiero que no me hables.
miércoles, 27 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
Pensamiento intrusivo
Eres un pensamiento intrusivo, algo que una vez que cruza por mi mente ya no se va. Me sorprendió mucho tener tantas preguntas cuando suelo ser muy directa, ¿hubo algún motivo para jamás cuestionarte? No, en realidad, el cuestionamiento se hizo, pero cambiaste de tema antes de responder, cuando la liberación de hormonas me hacía dejar de llorar.
viernes, 22 de abril de 2011
Mariposa en llamas
Y vuelvo, no sé por qué o para qué, tan solo procuro pisar las mismas huellas para no dejar rastro de todas las veces que me he ido.
Vuelvo porque me atraes, me precipito inevitable hacia tu atmósfera nociva y enferma, basta que revolotee un instante a tu lado para que tu luz me ciegue por completo. Es predecible, ya sabes qué voy a decir, y procuro cambiar las palabras para ver si en algún descuido tu respuesta es otra, y vuelvo, cada vez más herida, cada vez más lastimada, goteando la densa sustancia que corre por mis venas, ¿me ayudas a limpiar más tarde?
Vuelvo, porque no estoy ya preparada para tu "sí", no sabría qué hacer con él y terminaría escondiéndolo en el baúl de tu cuarto, ahí jamás nadie podría encontrarlo, nunca. ¿Que si me duele? Sí, mucho, cada día estás más lejos, eso es bueno, tu cercanía quema mis sueños lo suficiente como para llorar tus ausencias dejándome con vida, y vuelvo, con la esperanza de que un día me regresas las alas.
domingo, 17 de abril de 2011
Perverseness
Siempre me da miedo que alguien me empuje cuando se acerca el metro, también me da miedo que el demonio de la perversidad se apodere de mi y termine avanzando por voluntad propia, como en esas historias donde el propio asesino se delata. Me da miedo hacer algo malo y no poder olvidarlo, también temo no poder olvidarte a ti.
Shinobu el bipolar
Ella usaba maquillaje para cubrir sus heridas,
pensé que en realidad era desmaquillante
y que sus heridas eran falsas.
sábado, 16 de abril de 2011
"Para los que hayan dado, dado y dado y no hayan sido correspondidos"
"¿La sigues viendo?"
Y no te lo preguntaré, después de todo, no tienes porqué darme explicaciones, si no lo hacías antes, ¿por qué habrías de hacerlo ahora?
Y me siento mal, reemplazable, con ganas de deshacerme del tiempo libre pero al final no hago nada, porque tengo la sensación de que si me muevo no será para bien. Y no encuentro razones para que te quedes, no sé qué puedo darte a cambio, tampoco sé qué viste en mí en aquel entonces y cuándo dejaste de verlo, no encuentro motivos para quererte ni tampoco para dejar de hacerlo.
A veces imagino tu vida y mi vida, no tenemos nada en común, nuestro tiempo en conjunto pasa desapercibido. Tu casa me causa la misma sensación que tenía Felipe Montero en Aura, eres un misterio, eres Aura, no sé nada de ti, y me dejas mil preguntas que no respondes, eres silencio, sin vida, y tienes la eternidad en ti. Encontrarte degollando a algún animal en la cocina, y siento que debo salvarte, sacarte de ese extraño lugar y devolverte lo que has perdido con los años.
Sería más fácil dejarte así, devolverte la antigua etiqueta celestial, cuando no esperaba nada de ti, ¿quién es Consuelo?
jueves, 14 de abril de 2011
Medusas
miércoles, 6 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)