It was part of a bigger plan.
domingo, 20 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
Chalinitos - Los sobrinos bebés de Cami *0*
Chalina tuvo como mil perritos (8), pero no me dejaron quedarme con ninguno porque ya tengo como seiscientos perros en mi casa (5) u.u' Casi no les pude tomar fotos porque se movían demasiado.
miércoles, 16 de mayo de 2012
"Tengo hambre de Canelitas"
Pues todo comenzó un día (lunes o jueves, no recuerdo) cuando unas Canelitas se quedaron atoradas en la máquina expendedora de dulces y chucherías. Y yo, como buena amiga que soy (además de SÚPER modesta y guapa, jajaja xD) fui a ayudar a Melissa a golpear la máquina hasta que nos diera las galletas (aunque lo hice bajo la palabra de Mel de darme una galleta cuando hubiésemos completado la misión con éxito), pero un señor nos vio, yo creo que pensó que éramos unas vándalas xD y le tuvimos que contar de las galletas. Nos dijo que fuéramos a la cafetería a las afueras del hospital para decirle a un chico (que tiene la llave de esa máquina) que nos diera las galletas.
Total, que en eso se acercó uno de los guardias y el señor le contó la historia de las galletas perdidas, y pues, ya fuimos, ¡pero el señor nos siguió! y le iba contando a TODOS los guardias que se cruzaron en su camino que la máquina no nos quería dar unas Canelitas. Luego llegamos a la cafetería pero el chico dueño de la llave no estaba, y uno de los que trabaja ahí se ofreció amablemente a comunicarse con él para saber si todavía estaba cerca del hospital, pero no, ya se había ido u.u
Y regresamos con tristeza a intentar empujar la máquina una vez más xD. Ahí nos encontramos a dos chicos cuyos nombres no mencionaré porque no saben que salen en el video xD (de cualquier forma se ve todo pixeleado porque es con la cámara del móvil, el cuál me niego a cambiar porque me gusta físicamente), pero el caso es que ni con su ayuda pudimos, y nos fuimos con decepción extrema, Melissa a terminar su turno y yo a empezar el mío porque ya iba tarde rumbo al quinto piso.
La etiqueta del cráneo...
Me copié de J en un examen de geografía, mis respuestas estaban en una galleta salada y ella alimentaba a las aves con arroz cocido para distraer a la maestra. Una de las preguntas era: "¿Qué es la gasolina?" y también preguntaban por un grupo indie tipo boy band pero de jazz, J me pasaba la pregunta número 5 porque yo no me sabía nada mientras que la maestra se convertía en Nosferatu.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)