martes, 28 de agosto de 2012

The suicide feeling

Me angustiaba más cuando estaba del otro lado, cuando tus arranques de ira me rozaban casi sin querer. Y sufría por no poder hacer algo para ayudarte. Tenía poco tiempo libre pero te había dedicado cada minuto destinado a dormir. Y sé lo que es caminar solo sólo para que pasen las horas, la piel me arde. Estoy perdida pero tengo un mapa, un móvil y la certeza de que estamos a minutos de distancia, esta vez no te voy a buscar, no te llamaré ni intentaré ponerme en contacto contigo, y tampoco voy a creerte cuando me ofrezcas alguna de tus excusas, me limitaré a quedarme en silencio, ¿te parece conocida esta historia?

No hay mucha gente, eso debería ser bueno para mi fobia social pero por algún motivo me destroza. Ya no traigo equipaje de más, he tirado todo y si vuelvo no llevaría nada conmigo. ¿Para qué? No necesito nada. 

- ¿Vas a venir?
- ... No, no lo sé aún. 

No quiero ir, no quiero tres horas de tu tiempo si después ya no te volveré a ver. 

Con el sol en mi cabeza mientras espero el atardecer. 

La dama de blanco - "Los fantasmas no tienen pies"

La Compañerita (que no quiso salir en el video porque no andaba elegante) nos cuenta la historia de la dama de blanco (see, se pirateó el nombre del libro de Susan Hill). 

Lo subtitulé porque hubo cosas que me dieron mucha risa, y pensé que con el tiempo olvidaría esa conversación si no la escribía. 

Nota: Necesito un libro de onomatopeyas y así. 


domingo, 26 de agosto de 2012

sábado, 25 de agosto de 2012

So depressed. I think I'm dying.



Y el karma finalmente me ha alcanzado, estoy abajo y ya no te espero, tampoco intento comunicarme porque solo sería temporal, vi tus heridas el otro día, ¿se podría arreglar con una disculpa? Pero lo dejaste muy claro "Don't even bother, there's no reason to contact me". 


jueves, 23 de agosto de 2012






"Yo te adoro, en serio, creo que no querré a nadie tanto como te he querido a ti, pero no puedo seguir pensándote cuando yo ni siquiera te paso por la mente."




martes, 21 de agosto de 2012








"No me presiones porque tiendo a huir"





¿Puedes decirme otra vez para qué quieres que vaya?


No me sorprendió realmente cuando respondí que estaba bien, que aceptaba, que tú ganabas de nuevo y que yo perdía como siempre, que ya estoy acostumbrada a la derrota y que siempre es frente a ti. 


Hice una lista con todas las posibles opciones, ¿has pensado tú en ello? Y justo esta mañana creí que cualquier decisión que tomaras sería grandiosa, "It's gonna be awesome", pero ya sé cómo terminará todo, me dejarás en segundo lugar, seré objeto de tu indiferencia hasta que amenace con irme para siempre y no volverte a ver. Y te quedarás en silencio mientras finges que piensas en una solución cuando sabes tan bien como yo que no la hay. 


Al menos regresaré con mis pertenencias, y te ahorraré la molestia de enviarlas. Yo te daré tu libro y cualquier cosa que se me haya ocurrido comprar para ti a última hora. Te invitaré a algún lugar y buscarás una excusa para no ir conmigo. Seguramente regresaré llorando después de repasar en silencio todas las ocasiones en que has hecho lo mismo.  


El último día me despediré de ti con toda la frialdad que pude guardar la noche anterior, y dirás algo lindo, una frase, una palabra, cualquiera de esas cosas que sueles decir y que yo malinterpreto "Yo sí quiero que vengas". Y luego negociaremos nuestro próximo encuentro. 











Run out of oxygen








martes, 14 de agosto de 2012







"Siempre te decepciona su actitud, 
la cual en 4 ó 5 años ha sido la misma"




La verdadera verdad - So wise




- No vale la pena. Ni te quiere, ni te aprecia, ni te considera, y sí te mortifica y te tortura psicológicamente, no te deja ser feliz... 


- Ok, ok, ya entendí. 





Mi estómago se devora y se digiere a sí mismo.










"Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven"





domingo, 5 de agosto de 2012







Diluyendo mis jugos gástricos con pequeñas dosis de agua...






Entre 6:30 y 8:00 a.m.


        - Oye, ¿Nowakito está trompudillo y güerito? ¿Alto, delgado y blanquillo? ¿Y también se llama A------ aparte de A------?


        - No está trompudo xD, sí es werillo, estatura promedio, a lo mejor 1.75, cabello lacio mega bonito, delgado y se llama A------ G------.


        - Ahh, es que aquí está un chico que estaba en el HU en UCIN pero creo que se llama A------


        - Creo que a lo mejor sé quien es. Creo que lo tenía en el antiguo msn, no sé si sea él. ¿Está súper chavillo? ¿Como de 20, 21 años? 


        - Sí, está bien peque, por eso dije: "si éste es, que asaltacunas es R" jajaja.


        - Jajajajaja. MUGRE WERKA!!! ¡Por su culpa me vengo riendo sola! XD Que bueno que nunca vio a Nowakito porque él también se ve mega joven xDDD


        - Jajaja yo también me voy riendo de ti jajaja mensa, pues ya no sé tus mañas. 



sábado, 4 de agosto de 2012

El fantasma en la habitación


El fantasma en cuestión pertenecía a una mujer que había sido asesinada en la entrada de una de las habitaciones de la casa. Así que si mirabas desde cierto ángulo, podías alcanzar a ver su cuerpo retorciéndose aún en el suelo, escondido apenas detrás de un enorme conejo de felpa, con suerte solo se veía su pálida mano por unos cuantos segundos, pero la mayor parte del tiempo era su rostro asomándose constantemente, como si no pudiera mantenerse erguido pero con la tenacidad para poder ver lo que sucedía a su alrededor. Y así había sido por años, había llegado al punto en que M. se había resignado a vivir con su presencia, y ya no se esforzaba en intentar que alguien le escuchara o le creyera "Hay un fantasma en mi habitación".



Aquella mañana, una compañera de trabajo le pidió ayuda para interpretar un sistema bioquímico, "Este es el SIM" - dijo después de ver sus notas intentando recordar qué significaban todas esas abreviaciones que había escrito con tanta prisa, y tuvo que regresar a casa por sus apuntes e intentó anotar su número telefónico en una servilleta gastada, falló tantas veces que el marcador ya no servía. Su madre se acercó diciendo que había comprado un obsequio aunque sería M. quien tendría que pagarlo. 



         - "Tengo dinero en mi cuarto" - musitó garabateando una y otra vez el número ocho. Siempre parecía un nueve. 



N. entró a la habitación y salió con la misma rapidez. Se veía asustada y M supuso que ya conocía el secreto de la casa. "Hay un fantasma en tu cuarto" - musitó con voz temblorosa, mitad pregunta, mitad afirmación, y volteó una y otra vez hacia el conejo de felpa en el suelo como si quisiera asegurarse de que sus ojos no la habían engañado. 




         - "¿Ya lo viste entonces? See, se asoma a cada rato para ver qué sucede en la casa" - respondió M con tranquilidad. 


         - "¿No te da miedo?" - tomó asiento en un taburete. Nunca había creído que lo que M decía fuese cierto, y ahora tan solo no sabía cómo manejarlo. 


         - "A veces, hay noches en que duermo con la luz encendida cuando me doy cuenta que no deja de verme, y cada vez que hacemos algo es como si quisiera enterarse" - notó la angustia de N, así que se acercó intentando calmarla - Pero no te preocupes, ¿ha pasado algo en tu cuarto? - N negó con la cabeza - Todo está bien mientras haya un lugar al que podamos ir... creo que no puede salir de mi habitación, creo que ni siquiera puede moverse de esa esquina. Mira... - señaló la cabeza del fantasma. 




Y ocurrió lo que nunca antes había pasado, bastaron unos segundos de distracción antes de que el fantasma se pusiera de pie y se tambaleara en su lugar como si estuviera reuniendo fuerzas para avanzar. 



El grito de M fue mudo, sabía que estaba gritando pero no podía escucharse. Pensó que quizá la joven había muerto ahí y que tenían que encontrar el cuerpo para que pudiera descansar en paz, tal vez si levantaban el piso verían su cadáver descompuesto por los años. 



Y el fantasma dio un paso, por fin había conseguido que se percataran de su existencia y ahora podía salir de ahí.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Despedida



"No sé si siga siendo tu número, espero que no, 
que lo hayas cambiado y nunca recibas este mensaje. 
Para despedirme de ti."









"No te preocupes, nunca permitiré que su maldad toque tu sombra."

Y tampoco te diré que en realidad te odia.