martes, 12 de marzo de 2013

Existencialismo de noche

Me ha sucedido cada cierto tiempo desde hace más de quince años, y empieza de la nada, de pronto no le encuentro sentido a las cosas y me pregunto "¿Para qué?", a dónde quiero ir y por qué. Y no me convence, es mucho esfuerzo, es mucho tiempo y no quiero hacer nada en realidad, y me quedo atrapada viviendo el mismo día una y otra vez. No puedo salir. 

Y sé que las cosas vuelven a la normalidad de igual forma, de un día para otro, sin aviso, pero a veces no sé si puedo aguantar hasta ese momento. Recuerdo que en ocasiones soy muy optimista pero no consigo acordarme de cómo serlo, sé que en esos momentos veo las cosas más claras que nunca y me entusiasmo por todo, pero supongo que no tengo la energía suficiente para mantenerme en ese estado por mucho tiempo. 


Así que hice una lista de las cosas que de verdad quería hacer, para tener un motivo cuando me sintiera sin ganas. Pero no funciona, ni siquiera sé en qué estaba pensando. 

domingo, 3 de marzo de 2013

Desaparecer


Y me viene a la mente una y otra vez sin sorprenderme lo fácil que sería desaparecer de pronto, solo es necesario borrar, eliminar, cancelar, bloquear... dejar que el polvo se acumule y que el tiempo haga lo suyo. 

Intento dejarte en claro que lo hago porque me siento culpable, pero tú no pareces entenderlo o quizá tan solo no te importa.