martes, 31 de octubre de 2017

Magical potions - Halloween 2017

Este año tenía pensado hacer versiones veganas de chocolates conocidos, tenía un molde para snickers, un termómetro que tardó meses en llegar (todo por querer ahorrarme lo del envío) y muchas ideas rondando mi cabeza. El problema fue que las vacaciones fueron largas, y para cuando regresamos a casa estaba tan cansada que decidí no hacer nada, así que pensé en ir a una dulcería, quería algo comercial, que ya estuviera hecho y que fuera fácil de conseguir, pero no encontré nada que me gustara. 

Y recurrí a pinterest en busca de inspiración, la idea original estaba relacionada con mason jars, pero de pronto vi una imagen de pequeños frasquitos de colores, en realidad eran como dijes (¿?) marcados como poción de amor, veneno, y así, y pensé que podía hacer etiquetas que se vieran antiguas y pegarlas en bebidas preparadas, y ta taaan! 

He aquí el tema de este año para Rosho, pociones mágicas! =D





En el caldero le puse algunas botanas para acompañar las bebidas, y galletas para su tieerrra de cementerio (voz de Marge Simpson leyendo el mapa de la tierra de Tomy y Daly) xD

No tomé en cuenta el tamaño de las botellas ni su forma, así que a la hora de pegar las etiquetas batallé un poco (mucho) para hacer que quedaran bien, tuve que emplear todos los conocimientos que me dejaron las 4 clases que tomé de corte y confección xD para hacerles pequeñas pinzas a las etiquetas, y pues, quedaron medio feillas, pero estuve conforme con el resultado. 

sábado, 15 de julio de 2017

Las cosas que quiero - Julio 15,2015

El otro día andaba de existencialista, sentía que no avanzaba, que tan solo estaba dejando correr el tiempo. Creo que para esos casos siempre es bueno tener una lista de las cosas que queremos, me da la impresión de que así es más fácil enfocarnos y conseguir algo. 



Aquí está mi lista: 

Cursos y vacaciones: 


- Elaboración de cosméticos veganos. 

- Ir a Japón. Ayer cuando estábamos en el Wok, mi esposo me dijo que se había preguntado qué comeríamos si un día vamos, la verdad es que no tengo ni la menor idea.

- Ir a un concierto de Tori Amos, ahh, este entre más lo pienso más lo quiero. 

- Ir a Escocia. 


Cosas que quiero: 

- Arrocera ¿se llaman así?





- Una computadora de escritorio, la otra vez dejé encendida la lap por días y ahora no funciona la mitad del teclado, sospecho que le cayó algún líquido. 

- Rodillos para hacer tortillas de harina.

- Poner la reja en el jardín. 

- La camioneta de mi esposo, en teoría le va a ser más útil para su trabajo. 

- Pintar la cocina. Ayer mientras anotaba mi lista en el pizarrón de la sala, mi esposo me dijo que quería pintar la cocina, quería que fuera color verde, y yo le recordé que el baño era color verde y que no le gustaba, pero él me dijo que era por el tono de verde, no por el color en sí. Y pues, no sé, los colores no son algo que me afecte, yo por mí tendría la casa de color blanco. 

¿Qué más? Ahh, ayer compré una batidora de inmersión, yo quería una sencilla, pero luego cuando íbamos por el pasillo vimos esta:



No conozco de marcas, ni de precios, ni de funciones, pero traía tantísimas cosas diferentes que la verdad terminamos cayendo en la tentación, la quiero probar en estos días a ver qué tal sale. 

domingo, 23 de abril de 2017

Vegan Leather Anniversary


Vegan boots

Este año, después de doscientas mil horas de práctica, cientos de moretones extremos y una canastilla nueva, aprendí a andar en bici. Incluso ahora, después de un par de meses, sigo sintiendo temor cuando me subo, imagino que olvidaré cómo hacerlo y que terminaré en el suelo. 




Nuestro pastel, mitad alemán, mitad chocolate ❤❤❤ 

lunes, 27 de marzo de 2017

Lista de cosas que quiero hacer

Sin ningún orden en particular. 


 1. Mudarnos. 

Creo que aquí van varias cosas, me gustaría que el piso de mi casa fuera muy coqueto, siempre imaginé que sería blanco, o un color muy claro, pero hoy en la tarde, cuando esperaba mi turno en la estética, me enteré que mi marido quiere un piso color oscuro, supongo que habrá que llegar a un acuerdo.

Tengo algunas ideas para la casa, quisiera que fuera bonita, que los únicos muebles de la sala sean un par de sillones mecedora reclinables mega cómodos, aunque con el tiempo me gustaría convertirla en un área de entretenimiento por si tenemos visitas, todavía no estoy segura de qué cosas podría poner, solo sé que no quiero muebles, quiero tener la menor cantidad de cosas posibles. 

 2. Sacar las escrituras de la casa. 

 3. Estudiar cultora de belleza. 

 4. Comprar un montón de ropa barata y rediseñarla con lo que aprendí en mis clases de corte y confección. A veces me entra el optimismo extremo y pienso que todo lo puedo, otras veces no estoy segura de nada. 

 5. Bajar un kilo por mes a partir de abril de 2015 hasta diciembre de 2015. Debería ponerme una meta más ambiciosa, pero también quiero ser realista. 

 6. Visitar Tierra de animales. 

 7. Tomar clases de defensa personal. 

 8. Aprender a dibujar/pintar. Pienso que no tengo la paciencia necesaria, pero tampoco lo quiero descartar. 

 9. Aprender a tocar algún instrumento musical. 

10. Regalarle una batería a mi esposo. 

11. Siempre en Halloween le he obsequiado a mi esposo bolsitas coquetas de dulces, en 2013 el tema fue "Momia de chocolates", era un vaso en forma de calavera que le había gustado, con un montón de distintos chocolates. En 2014 fue "Gato Vicioso", una bolsita con forma de gatito con bebidas y botanas, aunque tuve que anexar un fantasma improvisado porque no cabían todas las bebidas. Este año solo sé que será algo vegano, así que espero no fracasar, siempre me ha preocupado que se quede con antojo de algo con este nuevo estilo de vida, aunque debo admitir que hay muchas más opciones de las que había pensado en un principio. 

12. Aprender a cocinar y empezar mi diario de recetas. 

13. Viajar a Japón. 

14. Ir a Escocia. 

15. Visitar la mansión Winchester. 

16. Visitar China. 

17. Retomar las clases de japonés. De esta todavía no estoy segura. 

18. Aprender portugués. 

19. Tener mi propio huerto. 

20. Obsequiarle un nuevo comedor a mi madre. 

21. Ayudarle a mi madre a tener su propio huerto. 

22. Iniciar algún proyecto vegano, a veces siento que el mundo está cambiado y que tarde o temprano, por las buenas o por las malas, el mundo será un lugar mejor para todos. Pero hay días en que me siento impotente y devastada, ayer fue un día de esos, quizá por eso vine a hacer una lista, para no perder de vista mis objetivos. 

23. Ir a un concierto de Tori Amos. 

24. Terminar de escribir las cosas que tengo pendientes. 

25. Hacerme un alaciado permanente.