1. Mudarnos.
Creo que aquí van varias cosas, me gustaría que el piso de mi casa fuera muy coqueto, siempre imaginé que sería blanco, o un color muy claro, pero hoy en la tarde, cuando esperaba mi turno en la estética, me enteré que mi marido quiere un piso color oscuro, supongo que habrá que llegar a un acuerdo.
Tengo algunas ideas para la casa, quisiera que fuera bonita, que los únicos muebles de la sala sean un par de sillones mecedora reclinables mega cómodos, aunque con el tiempo me gustaría convertirla en un área de entretenimiento por si tenemos visitas, todavía no estoy segura de qué cosas podría poner, solo sé que no quiero muebles, quiero tener la menor cantidad de cosas posibles.
2. Sacar las escrituras de la casa.
3. Estudiar cultora de belleza.
4. Comprar un montón de ropa barata y rediseñarla con lo que aprendí en mis clases de corte y confección. A veces me entra el optimismo extremo y pienso que todo lo puedo, otras veces no estoy segura de nada.
5. Bajar un kilo por mes a partir de abril de 2015 hasta diciembre de 2015. Debería ponerme una meta más ambiciosa, pero también quiero ser realista.
6. Visitar Tierra de animales.
7. Tomar clases de defensa personal.
8. Aprender a dibujar/pintar. Pienso que no tengo la paciencia necesaria, pero tampoco lo quiero descartar.
9. Aprender a tocar algún instrumento musical.
10. Regalarle una batería a mi esposo.
12. Aprender a cocinar y empezar mi diario de recetas.
13. Viajar a Japón.
14. Ir a Escocia.
15. Visitar la mansión Winchester.
16. Visitar China.
17. Retomar las clases de japonés. De esta todavía no estoy segura.
18. Aprender portugués.
19. Tener mi propio huerto.
20. Obsequiarle un nuevo comedor a mi madre.
21. Ayudarle a mi madre a tener su propio huerto.
22. Iniciar algún proyecto vegano, a veces siento que el mundo está cambiado y que tarde o temprano, por las buenas o por las malas, el mundo será un lugar mejor para todos. Pero hay días en que me siento impotente y devastada, ayer fue un día de esos, quizá por eso vine a hacer una lista, para no perder de vista mis objetivos.
23. Ir a un concierto de Tori Amos.
24. Terminar de escribir las cosas que tengo pendientes.
25. Hacerme un alaciado permanente.