En la mañana un guardia me dijo que estaba cerrado el estacionamiento, así que tuve que rodear como MIL kilómetros, (me cae súper mal que cierren los domingos), a veces abren la facultad vecina porque unos sujetos van a entrenar algún deporte, pero últimamente han llegado tarde, (de hecho cuando pasé por ahí vi que unos tipos esperaban afuera a que llegara el sujeto que suele abrir la reja).
El caso es que me fui no tan alegremente por dentro de la facultad y pasé a los baños, los cuales tenía como 100 años sin visitar, estaban las luces apagadas y yo bien valientemente las encendí estirando al máximo mi brazo (no quería entrar a oscuras xD). No estoy segura de cuándo los remodelaron, pero se veían muy monos con una pared extraña que te impide ver la puerta principal desde dentro. Y pues, me vinieron a la mente TODAS las películas, cortometrajes e historias que involucran escenas de sanitarios, y me asomé sonriendo por una rendija parodiando las películas de terror. Claro que la sonrisa me duró unos cuantos segundos porque escuché un golpe en el baño de al lado, y MORÍ de miedo de imaginar una mano o algo así como en Shutter o Love hurts y mejor salí lo más rápido que pude.
Mientras me lavaba las manos di un vistazo para ver si se veían los pies de alguien y SÍ, efectivamente había alguien en el baño de al lado y como que me quedé más tranquila. PERO luego volví a MORIR de miedo cuando al salir escuché (cosa que no me percaté al entrar, quizá por la costumbre de hace años) que la puerta principal hace ruido al abrirse, como que está un poco caída o no sé (eso no lo arreglaron, siempre ha estado así) y bueno, el caso es que... o yo no la escuché entrar por andar menseando O... (musiquita de misterio) ¡¿estaba ella antes que yo en el baño a oscuras?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario