domingo, 20 de marzo de 2011
Teoría del apego - Ansiedad de separación
Y del desamor pasé al desapego. Hablé con M hoy, hace minutos, tal véz un poco más, me gusta su forma de expresarse, es limpia y clara, sin muletillas, y me hace entender las cosas que creo entender pero que en realidad no entiendo. Hubo frases específicas que me hicieron pensar. "Es como la historia del lobo, va a llegar un momento donde le vas a decir: "Ya no te voy a hablar" y te va a responder: Está bien, nos vemos mañana" Y es cierto, es tan cierto como que es mi figura de apego, y yo le necesito porque no tengo apego hacia nadie más.
Sweet dreams are made of this... También dijo tantas cosas que me traían recuerdos de actitudes y reacciones, incluso pensé que es como si pudiera recrear la imagen en su mente, aunque ahora me viene la idea de que esa imagen no es más que la imagen que yo tengo de H, pero suena tan lógico, que me hace ver en qué he estado mal durante tanto tiempo. Otra cosa que dijo, algo acerca de no querer poder borrar en un instante estos últimos años. Y en un determinado momento mencionó los sueños que tenía yo antes, en verdad que ya los había olvidado, y fue cuando descubrí que mi fracaso representa algo con lo que no puedo lidiar.
Me vienen un montón de ideas, acerca de su comportamiento, de la forma en que se relaciona con las personas y del por qué era imposible para mí hacerle ver las cosas como yo las veía, no soy algo natural en su hábitat, así que, hasta cierto punto tiene sentido e inevitablemente me hace ver la pérdida de tiempo (que no es pérdida si se aprende algo) que implicaba todo esto.
Supongo que ya no tendría que importarme el por qué, debo hacerme a la idea de que, al menos el día de hoy, ya no hay regreso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario