jueves, 1 de septiembre de 2011

Do you really believe what I think you believe...?

Si desaparezco un día, de forma permanente, nunca te darías cuenta. Aunque pudieras buscarme no lo harías, no importa la cantidad de veces que me hayas dicho que sí, al final es un no. Es otra de tus mentiras, a veces pienso en ello y sigo sintiendo que me debes algo "you own me something still" y no tengo forma de reclamarte porque no hay nada que reclamar.



Me pasó por la mente decírtelo cuando ofrecieras nuevamente (porque sé que lo harás) obsequiarme lo que te pedí hace meses, es probable que aún no lo tengas, por eso sigo sin aparecer. Incluso tengo la frase grabada de tantas veces que la he pensado "No, gracias, no quiero nada de ti" Pero te enfadarías como siempre y me sentiría yo culpable, quizá deba escribir en mi mano "No se sintió culpable, ni siquiera fue capaz de disculparse" Tal vez de esa forma podría yo ser indiferente, pero tú siempre me ganas. No importa lo que haga, siempre vas varios pasos adelante de mí y ya no intento alcanzarte porque me he cansado.


         - ¿A dónde fuiste?

         - Salí de caza.

         - Sí, ya sé que saliste de casa, pero, ¿a dónde?

         - Por ahí.



Creo que ahora comprendo un poco lo que es dejar de sentir, por fin entiendo lo que significa que no te importe alguien y que, por lo tanto, puedas seguir sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario