Aquí unas fotos.
La verdad es que también pedimos unas brochetas (y luego me pregunto por qué no bajo de peso jajaja u.u), el arroz casi ni lo tocamos así que mejor lo pedimos para llevar. Y pues... estaba delicioso, a mí me gustó más el crispy vegan roll (creo que es el de la última foto), pero la verdad todo estaba mega rico.
En fin, como estábamos cerca de la ventana, mi esposo me comentó después de mucho rato que habían estado estacionándose camionetas en el lugar para discapacitados (sin que la gente fuera discapacitada obviamente), y eso me hizo pensar en algo respecto al veganismo, si hay gente que hace cosas que están mal vistas públicamente, acciones que son juzgadas y señaladas por la gran mayoría de las personas, ¿cómo podemos esperar que vean mal algo que es solo mal visto por una minoría (una minoría en crecimiento). Y recordé algo que escuché una vez en un video de Gary Yourofsky "Took 400 years to convince white people in America not to own black people, you can see why this is taking so long"
Creo que lo único malo del veganismo es que ya no hay vuelta atrás, no puedes seguir ignorando las cosas que suceden, en ocasiones me duele muchísimo tanta injusticia, sentirme tan impotente.
En la tarde vi esta imagen y me partió el corazón.
La publicó A Well-Fed World, tenían más imágenes, pero la verdad no quise verlas, esta era de las primeras, varios activistas tomaron fotografías de vacas lecheras rumbo al matadero, y la expresión de esta chica me dice todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario